>
>
Detalles

Electrocirugía

CAFI te ofrece varias opciones para el tratamiento de la displasia. La electrocirugía es un procedimiento actual para el tratamiento de las displasias.

La electrocirugía también es conocida como asa diatérmica. Utiliza electricidad controlada que se hace pasar por dos electrodos y mediante una asa especial, la energía es dirigida hacia el tejido de cérvix que se encuentra dañado o displásico.

Una de las ventajas mas sobresalientes de la electrocirugía es que nos permite realizar un corte preciso en el cérvix para separar el tejido displástico dl tejido del cérvix sano y poder enviarlo a patología a un estudio mas minucioso.

A pesar  de que suena abrumador, debes saber que es un procedimiento ambulatorio que realiza tu ginecóloga de CAFI en el consultorio, bajo anestesia local. Después del procedimiento y de las indicaciones generales, podrás volver a casa con analgésicos comunes.

Todo tratamiento debe ser individualizado, acorde a las características de la displasia, el grado, la extensión, las zonas afectadas y la necesidad de obtener tejido o no para ser estudiado por patología.

Visita la tienda en línea

Paga a meses sin intereses

Agenda tu cita hoy mismo

Acude al médico

Llámanos

55 5119 9987

Suscríbete a nuestro newsletter

Infórmate en beneficio de tu salud

Design by Grupo Andico @2020 All Rights Reserved