fbpx

Ultrasonido y Sexo del Bebé

Algunos años atrás el sexo del bebé no se sabía hasta el momento del parto. Sin embargo, los avances médicos y tecnológicos ahora ya nos permiten conocer el sexo en trimestre del embarazo.

Por cierto, existen algunos mitos y dichos como el que si te ve la pancita picuda es niño o si la pancita es muy redonda es niñas. La única forma confiable y exacta de saber cuál es el sexo es con los ultrasonidos.

Asimismo, a partir de la semana 20 de embarazo los genitales del feto están totales formados y se podrá revelar el sexo. Incluso a la semana 13, ya se podría apreciar mediante el ultrasonido aunque aún hay margen de error.

Bien, si es un niño se pueden apreciar las bolsas escrotales (donde se ubican los testículos) y el pene.  

El sexo femenino se determina con la ausencia de órganos masculinos y en ocasiones pueden verse los labios mayores.

Así pues, si mueres de la emoción por saber el sexo de tu bebé acude a CAFI México en donde de la mano de una especialista en Materno Fetal no solo conocerás a tu bebé, sino que también el desarrollo de tu bebé a través de ultrasonidos obstétricos, USG Genético Estructural, USG 3D y 4D y Ecografía doppler.

Cuidando lo que más amas, reserva una cita aquí.

Mira más sobre los ultrasonidos requeridos para un buen monitoreo en tu embarazo. https://www.youtube.com/watch?v=otq0zsU89EM

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
error: Content is protected !!