fbpx

Embarazo consciente y saludable

CAFI México

 

Seguramente la noticia de saber que estás embarazada viene acompañada de un fin sin de emociones. Sin embargo, también de preocupaciones y temores al mismo tiempo. Quisieras saber si todo va bien, ahí a dentro con el bebé y cómo será el proceso que tu vivirás con el ahí dentro de ti.

Desde ahora en adelante vas a llevarlo en tu pancita nueve meses, esta etapa de embarazo es una etapa que debes cuidar, vivir y disfrutar sanamente. Recuerda que el ser que llevas adentro deber tener un viaje gestionar sano y cuidado. La conexión entre madre e hijo viene desde que ellos están dentro ti.

¿Cómo tener un embarazo consiente?

Un embarazo consciente, es una manera de estar más conectada (conscientemente) escuchando las necesidades de tu cuerpo, de tu ser y algo muy importante de tu bebé. Prestándole atención a tus emociones, conectando con tu bebé, con tus pensamientos, tu respiración. Rodéate de espacios emocionalmente sanos, tu bebé te escucha, siente cuando ríes, va de aquí allá contigo, duerme contigo, siente cuando lloras, se emociona contigo y está ahí en muchas más cosas contigo durante nueve meses.

Cada experiencia de embarazo es distinta, todas tienen una historia en particular, así como tu madre tuvo la suya, debes saber que lo que se vive desde que estamos en el vientre, puede afectarnos en nuestra vida futura.

¡Así que se más consciente en tu embarazo!

¿Embarazo saludable?

Sí, un embarazo debe ser cuidado y revisado desde las primeras semanas de gestación. Debes acudir a realizarte todos los estudios prenatales que tu especialista en materno fetal te indique. Ya que a través de la maravillosa tecnología y los estudios prenatales con la que hoy podemos contar, es posible detectar enfermedades genéticas. Además, este tipo de guía obstétrica en tu embarazo también puede prevenir riesgos de preclamsia y o embarazo prematuro.

Futura mamá, nadie mejor que tu cuidándote y cuidando de su hijo. Toma la última nota, bebe mucha agua, aliméntate sanamente, no olvides tus estudios prenatales, lleva una guía obstétrica y rodéate de espacios emocionalmente sanos.

¡Vive, cuida y disfruta tu embarazo mujer!

 

 

 

 

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
error: Content is protected !!