fbpx

Electrocirugía

CAFI te ofrece varias opciones para el tratamiento de la displasia. La electrocirugía es un procedimiento actual para el tratamiento de las displasias.

La electrocirugía también es conocida como asa diatérmica. Utiliza electricidad controlada que se hace pasar por dos electrodos y mediante una asa especial, la energía es dirigida hacia el tejido del cérvix que se encuentra dañado o displásico.

Una de las ventajas más sobresalientes de la electrocirugía es que nos permite realizar un corte preciso en el cérvix para separar el tejido displásico del tejido del cérvix sano y poder enviarlo a patología a un estudio más minucioso.

A pesar de que suena abrumador, debes saber que es un procedimiento ambulatorio que realiza tu ginecóloga de CAFI en el consultorio, bajo anestesia local. Después del procedimiento y de las indicaciones generales, podrás volver a casa con analgésicos comunes.

Todo tratamiento debe ser individualizado, acorde a las características de la displasia, el grado, la extensión, las zonas afectadas y la necesidad de obtener tejido o no para ser estudiado por patología.

Todas somos diferentes y en CAFI tomaremos siempre en cuenta tus inquietudes, tu edad, tus expectativas y preocupaciones al ofrecerte cualquier opción terapéutica o diagnóstica.

AGENDA TU CITA Y/O DÉJANOS TUS DATOS PARA COMUNICARNOS CONTIGO.

Haz una cita




Llámanos y Agenda tu cita:
(+52) 511 998 51 (+52) 511 999 87 (+52) 511 999 91

No Comments

Comments are closed.