Embarazo Saludable

Embarazo Saludable

Embarazo

En esta etapa tan maravillosa en tu vida es importante tener la certeza de que estás a cargo sólo de los mejores especialistas que te ayudaran a disfrutar este bello momento.

Ver más…

Consulta preconcepcional

Toda mujer que ha tomado la decisión de quedar embarazada, debe solicitar una consulta preconcepcional; sobre todo si además padeces una enfermedad crónica o tienes más de 35 años

Ver más…

Laboratorio genetica

Si tú o tu pareja tienen antecedentes familiares o algún embarazo previo con una malformación congénita o pérdidas recurrentes de otros embrazados, es necesario que te acerques a nosotros para iniciar un protocolo de estudio lo antes posible.

Ver más…

Primer trimestre

Te guiaremos paso a paso en el avance de tu embarazo y para las primeras 12 semanas de gestación de tu bebe.

Ver más…

Tercer trimestre

En la etapa final, puedes confiar en que estás recibiendo asesoría médica por expertos. Esto disminuirá tu estrés y ansiedad por el nacimiento cercano de tu bebé.

Ver más…

Consulta de fertilidad

El 15 % de las parejas tiene dificultades para conseguir un embarazo en el primer año. En CAFI ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para hacer realidad tu sueño.

Ver más…

Obstetra materno fetal

Nuestro médico subespecialisa en medicina materno fetal será el encargado de vigilar todos los embarazos considerados de moderado y alto riesgo.

Ver más…

Ultrasonido estructural

CAFI Permite una valoración más precisa de las características del bebé para la detección de anomalías asi como determinar el sexo del bebe con certeza.

Ver más…

Segundo trimestre

Atención de cualquier emergencia, Ultrasonido estructural, 2D, transvaginal, toda la confianza de que en CAFI estás en las mejores manos.

Ver más…

Embarazo gemelar

CAFI es un centro de atención medica en la embarazada a la vanguardia, con médicos obstetras especializados en medicina materno fetal, que vigilaran estrechamente todo tu embarazo.

Ver más…

Llámanos y Agenda tu cita:
(+52) 511 998 51 (+52) 511 999 87 (+52) 511 999 91

No Comments

Comments are closed.