fbpx

Obstetra materno fetal

En CAFI nuestro médico sub-especialisa en medicina materno fetal será el encargado de vigilar todos los embarazos considerados de moderado y alto riesgo.

Sí eres una paciente que planea o cursa un embarazo con un diagnóstico previo de enfermedad crónica como diabetes mellitus, hipertensión arterial, epilepsia, enfermedades cardíacas o del riñón, etc., es necesario que sea un médico materno fetal quien vigile, controle y de seguimiento a tu embarazo desde el inicio hasta el término.

Te aseguramos la asesoría médica de alta especialidad de un médico materno fetal en tu embarazo, para disminuir al máximo los daños potenciales en tu bebé.

Todos los embarazos son potencialmente complicados y todos precisan por lo menos tres consultas con el sub-especialista materno fetal. En CAFI brindamos asesoría a cualquier mujer embarazada las veces que sea necesario.

La medicina materno fetal se enfoca también en la detección temprana y oportuna de:

  • Alteraciones en el crecimiento del bebé
  • Alteraciones genéticas o cromosómicas
  • Malformaciones físicas o anatómicas de algunos órganos que pudiera tener el bebé dentro del útero.

En el Centro contamos con todo lo necesario en tecnología para que todo tu embarazo sea monitorizado y seas informada a tiempo de cualquier eventualidad.

Está a tu disposición nuestro laboratorio genético, útil en el diagnóstico de alteraciones genéticas o cromosómicas. Todo estudio es realizado por médicos genetistas.

Contamos con ultrasonido estructural para la detección de malformaciones en el bebé.

AGENDA TU CITA Y/O DÉJANOS TUS DATOS PARA COMUNICARNOS CONTIGO.

Haz una cita




Llámanos y Agenda tu cita:
(+52) 511 998 51 (+52) 511 999 87 (+52) 511 999 91

No Comments

Comments are closed.