>
>
Detalles

Tamizajes de cáncer cervical papanicolaou, colposcopia tipificación del VPH y PCR

Las pruebas de tamizajes que debes realizarte  anualmente después  de haber  iniciado tu vida sexual que son de gran utilidad en el diagnostico oportuno de cambios anormales  en el tejido del cérvix  o displasias (lesión precursora de cáncer cervicouterino) son:

El Papanicolau o citología cervical. Es un examen  de detección que consiste en introducir un espejo en la vagina para visualizar el cuello y recolectar. Luego se envía al servicio de patología para ser examinadas y poder detectar cambios  que puedan indicar cáncer o condiciones precancerosas.

La colposcopia. Es un estudio donde ser observa el cuello de la matriz  a través  de un colposcopia que es un aparato con una lente de aumento  que permite detectar algún cambio que sugiera la lesión.

Cuando se encuentran indicios de infección  por VPH es necesario realizar una tipificación del virus: esto significa que mediante técnicas especializadas se podrá conocer el subtipo de VPH causante de la infección  en las células para una mejor orientación del tratamiento.

En CAFI, la atención medica se otorga por especialistas y tecnología de vanguardia para asegurar mejor atención a las pacientes, en un entorno de comodidad y sentido humano.

Visita la tienda en línea

Paga a meses sin intereses

Agenda tu Cita hoy Mismo

Acude al médico

Llámanos

55 51119 9987

Suscríbete a nuestro newsletter

Infórmate en beneficio de tu salud

Design by Grupo Andico @2020 All Rights Reserved