Electrocirugía Como Tratamiento Para Lesiones por VPH

Vamos a hablar de la Electrocirugía como tratamiento para las lesiones por VPH. Existen lesiones que pueden desarrollar Cáncer Cervicouterino y son categorizadas de alto grado. Dichas lesiones deben tratarse para que evitar el desarrollo de un cáncer o bien alguna otra complicación en el cérvix.

¿Deseas una valoración para conocer el tratamiento adecuado para las lesiones por VPH?

Y bien… ¿Qué Es La Electrocirugía?

Es uno de los sistemas de energía que comúnmente se utiliza en las cirugías abiertas y mínimamente invasiva. ¡Con calma!, es una cirugía donde se aplica anestesia local y es ambulatoria por lo que se puede realizar en el mismo consultorio y en unas horas estar dada de alta.

En este procedimiento se utiliza energía generada por una corriente alterna de alta frecuencia para lograr el corte y coagulación de los tejidos biológicos.

En las imágenes te mostramos los procedimientos más comunes que realizamos en CAFI México a través de electrocirugía para eliminar las lesiones por el Virus del Papiloma Humano (VPH).

Toma en cuenta que cada tratamiento debe ser valorado en cada paciente y determinado por una especialista, dependiendo de la localización, alcance y extensión de las lesiones del Virus del Papiloma Humano (VPH).

¿Necesitas una valoración?, En CAFI México te ofrecemos distintas opciones de tratamientos para lesiones o llamadas displasias. Además ten la certeza de que elegiremos la mejor opción para ti.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
error: Content is protected !!