https://www.cafimexico.com/
Un sangrado anormal, esta sucediendo por algo que no es normal en el cuerpo. Dentro de los padecimientos que se pueden encontrar cuando se tienen estos sangrados son:
- Síndrome de Ovario Poliquístico
- Endometriosis
- Miomas
- Quistes ováricos
- Si se usa algún método anticonceptivo, puede que algo no esté bien.
- Estrés
- Exceso de ejercicio
- Perimenopausia
Pero… ¿Cómo puedes darte cuenta de que estás cruzando por un sangrado anormal?
- Sangrados mayores a 7 días
- Simplemente no menstruar por meses
- Manchas de sangre entre períodos
- Ciclos menstruales mayores a 28 días
- Después de la menopausia
- Sangrados abundantes y con coágulos
- Sangrados después de tener relaciones sexuales
- Menstruación dolorosa
Así se caracteriza un sangrado anormal, cada mujer tiene períodos menstruales distintos, pero es importante que conozcas muy bien el tuyo. Además que reconozcas si estás pasando por un período así, si es el caso ¡urge acudir a una revisión ginecológica!
La recomendación de asistir periódicamente con la ginecóloga, es con el fin de evitar algún padecimiento más complicado de tratar. Por ejemplo, las mujeres frecuente acuden a revisión cuando no pueden quedar embarazadas, al ser cuestionadas por sus períodos menstruales, la mayoría tiene problemas de sangrados anormales. Posteriormente, ya que la ginecóloga valora la situación clínica y realiza pruebas como ultrasonidos endovaginales, encuentra padeciemientos como Síndrome de Ovario poliquístico o Endometriosis, causas de la infertilidad de la femenina.
Si necesitas ser valorara, consulta a una asesora de CAFI México sin costo y agenda una consulta Ginecológica. Estar informada sobre tu salud, te da oportunidad de poder tomar una decisión a tiempo.
Manda un mensaje para poder recibir un 15% de descuento en tu consulta Ginecológica. Aquí